Existen muchos motivos. Aquí están los más representativos:
- Por EXCELENCIA. Geslimes proporciona un servicio óptimo al mejor coste.
- Por LA NECESIDAD QUE TIENEN LOS MÁS DÉBILES de nuestra sociedad, LOS NIÑ@S. Una vez destruido y compactado el papel, Geslimes se encarga de su reciclaje y dona la parte obtenida de la venta a Mensajeros de la Paz a través de un Convenio de Colaboración firmado en 2015 en Madrid.
- Por EL CUIDADO DEL PLANETA. Creemos que no hace falta explicar este motivo, ¿verdad?
- Por SEGURIDAD. Garantizamos la destrucción de la documentación que se nos confía de forma segura, en concreto con un nivel de seguridad 3, que implica su no recuperabilidad. El transporte a planta se realiza en vehículos y personal propio y es custodiado en todo momento hasta su efectiva destrucción.
- Por COMODIDAD. Nuestros procedimientos se adaptan a todas las necesidades, abarcando el ciclo completo de destrucción. Desde la retirada de los archivos de las instalaciones del cliente, pasando por el transporte y culminando con la efectiva destrucción de la documentación.
- Por ECONOMÍA. Objetivamente valorado, el servicio que Geslimes ofrece es económicamente ventajoso para la empresa que lo contrata, no altera el normal desarrollo de su actividad, y la libera de los engorrosos procesos que acarrea desprenderse de la documentación obsoleta.
- Por PROFESIONALIDAD. Hemos normalizado nuestros protocolos con un único objetivo: GARANTIZAR NUESTRO SERVICIO. Todo el personal encargado del proceso ha firmado previamente un contrato de confidencialidad.