- DESTRUCCIÓN PUNTUAL DE ARCHIVOS
Este servicio cubre la necesidad de destruir grandes cantidades de documentos generados por las empresas y los profesionales en el ejercicio de su actividad, tales como facturas, albaranes, nóminas, documentos contables, documentos oficiales, historiales, dossiers, etc… una vez expirado el tiempo obligatorio que establece la Administración para su archivo.
- DESTRUCCIÓN PERIÓDICA DE DOCUMENTOS
Esta modalidad de servicio se lleva a cabo mediante la instalación de contenedores de seguridad con llave en los que depositar la información que se genera día a día en el transcurso de la actividad cotidiana de la empresa. Los contenedores tienen distintas capacidades con una ranura en su tapa que permite introducir la documentación. Vienen equipados de una llave, por si en algún momento necesita recuperar algún documento.
El calendario de la recogida viene marcado por las necesidades del cliente, de manera que dependiendo de cada caso en particular, nuestros operarios se desplazarán a las instalaciones para efectuar la recogida de los contenedores llenos, que serán reemplazados por otros vacíos.
La documentación se transportará de esta forma de forma segura hasta la planta de destrucción.